Actividades


ESPALDA SANA

Dedicado a poblaciones especiales, con diversas patologías, enfocado a realizar estiramientos y tonificación de espalda 


PILATES

Método que se utiliza para entrenar a partir de diversas disciplinas, como el yoga y la gimnasia.


CORE (ABDOMEN)

Treinta minutos de trabajo abdominal estricto. estático y controlado, alternando el trabajo de oblicuos, superior, inferior e hipopresivos.


LIFT

Entrenamiento en circuito, en el cual participan todos los grupos musculares, entrenando resistencia muscular con un peso liviano incidiendo en el tren inferior.


BAILEACTIVO

Modalidad del baile fitness y una invitación directa a la diversión durante 60 minutos cargados de música, ritmos, expresión corporal, interpretación musical, trabajo cardiovascular y, sobre todo, conseguir sus objetivos principales: hacer ejercicio, quemar calorías, tonificar, reducir la ansiedad del día a día y pasártelo muy bien.


HIIT

Entrenamiento de alta intensidad, enfocado a la calidad de las repeticiones. Se trabaja con diferentes estaciones en un plazo de tiempo corto e intenso.


SPINNING

Actividad que se practica sobre una bicicleta estática, alternando la candencia de pedaleos simulando una ruta en bici. Un entrenamiento adecuado para la perdida de peso y el trabajo cardiovascular, muscular y respiratorio.


CARDIOKICKBOX

Concepto nuevo de fitness de combate.

Esta representado en un 80% de Artes marciales,  15% aeróbico y un 5% de dificultad.

Un excelente, divertido y dinámico ejercicio aeróbico.


INTERVALOS

Entrenamiento funcional que fusiona el ejercicio cardiovascular de media alta intensidad con ejercicios de tonificación, ayuda a la quema de grasa aumentando y disminuyendo la frecuencia cardíaca de forma alternativa.


JUDO INFANTIL

Sistema de combate sin armas, de origen japonés, hoy principalmente practicado como deporte, en que dos contendientes luchan cuerpo a cuerpo con el objetivo de derribar e inmovilizar en el suelo al adversario aprovechando la fuerza y el impulso de este.


KARATE

Arte marcial de autodefensa japonesa que se encuentra basada en golpes secos con el borde de las manos, los codos y los pies, cual cuyo objetivo es someter o defender mediante la tecnica.


BOXEO

Deporte de combate en el que dos personas de misma categoria de peso luchan entre si, golpeandose con los puños empleando para ello unos guantes especiales y siguiendo unas reglas especificas.